Logo Asociacion Cinologica de Aragon

CONCURSO CANINO ZIG ZAG. ESPECIAL SAN VALENTIN 2011

Concurso Canino
¡Aficionados al mundo del perro!, el próximo día 13 de Febrero de 2011, damos la bienvenida al nuevo año 2011 con el primer Concurso Canino Especial San Valentín, en el Centro Comercial y de Ocio Zig-Zag, Murcia.
Con este tipo de concursos  la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia con Reconocimiento Oficial (ACCAM)  pretende que los propietarios conozcan mejor la raza que poseen y puedan pasar un agradable día con su mascota. Siendo, además, puntuable para el Campeonato de Murcia.

Ya puede realizar la inscripción de participación de su ejemplar canino en la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia o el mismo día del evento a partir de las 10:00 horas en el stand de la Asociación Canina de Murcia.

Los juicios darán comienzo a partir de las 11:00 horas. Durante la mañana se realizarán Reconocimientos de Raza a perros que, siendo de pura raza y no tengan pedigrí, sean inscritos en el Libro Genealógico Oficial en cumplimiento del R.D 558/2001.

Además se celebrará Monográfica para las razas: Bulldog Inglés, Bulldog Francés y Carlino.

Las inscripciones que se realicen antes del día 10 de febrero tendrán un descuento de 3€ en cualquier categoría. La cuenta donde se debe hacer el ingreso de inscripción es CAJAMURCIA nº 2043 0020 20 2000 520837, poniendo como concepto "Concurso Febrero Zig-Zag + Nombre del propietario del ejemplar". 


Puede obtener  más información en la Asociación Canina de la Comunidad Autónoma de Murcia cuyo teléfono es 968 38 62 44.
  • Lugar: Centro Comercial y de Ocio Zig-Zag, Murcia
  • Organiza: Asociación Canina de Murcia
  • Fecha: 13/02/2011
  • Anterior1Siguiente
    Gobierno de Aragón
    developed by softindustries
    © Copyright 2014 · Asociación Cinológica de Aragón · Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización