Logo Asociacion Cinologica de Aragon

EL DIA DE TU PERRO

EL DIA DE TU PERRO 2012

La prueba BUEN CIUDADANO CANINO (BBC) de la Asociación Citológica de Aragón está enteramente dirigida a dejar de manifiesto los buenos hábitos de los perros y de forma especial, la responsabilidad de los propietarios de los mismo demostrando por medio de un comportamiento aceptable del animal que éste cumple con lo que la comunidad espera de él.

BUEN CIUDADANO CANINO, dirigida a poner de manifiesto los buenos hábitos de los perros y de manera muy especial, la responsabilidad de sus propietarios, demostrando mediante un comportamiento aceptable del animal que este cumple con lo que la comunidad ciudadana espera de él. El perro participante tendrá que tener 9 meses o más y superar distintas pruebas acompañado de su dueño. Pueden participar todos los perros ya sean de raza pura o mestizos.

 

Concurso dirigido a todo perro de raza con Pedigree, a aquellos perros de raza dispuestos a efectuar un reconocimiento canino y a todo aquel cánido de raza no pura o mestizo, con las siguientes categorías:

 

MISS (A la más guapa)

MISTER (Al más guapo)

KING-KONG (Al más grande)

PITUFIN (Al más pequeño)

TU SOMBRA Y TU (Mejor pareja)

DUMBO (El más orejudo)

Mc GUIVER (El más listo)

  Igualmente, se tramitarán Reconocimientos de Raza a aquellos ejemplares puros que lo deseen.

  • Lugar: ARAGON
  • Organiza: ASOCIACION CINOLÓGICA DE ARAGON
  • Fecha: 09/06/2012
  • Anterior1Siguiente
    Gobierno de Aragón
    developed by softindustries
    © Copyright 2014 · Asociación Cinológica de Aragón · Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización